lunes, 12 de noviembre de 2012

He descubierto a mi gurú


Ingrid Jansen es una artista holandesa, que usa madera y lana para crear piezas con material reciclado y tejidos. Realiza trabajos de arte y artesanía, y sus fotografías son fabulosas. (www.woodwoolstool.com)
Ingrid Jansen is a Dutch artist. She works with wood and wool, and takes wonderful pictures of her pieces of art. 



http://www.woodwoolstool.com/about.html

Mi amiga Mònica Osàcar, que es fotógrafa amateur, me habló de ella porque tiene “una sensibilidad exquisita y muy buen gusto; sus fotos transportan y relajan”: lo suscribo completamente.
My friend Mònica Osàcar (she is an amateur photographer) told me about her, and her exquisite work and relaxing photos.


http://www.woodwoolstool.com/prod_signs.html

Me centraré en la parte de sus obras dedicads a la lana.
Es un trabajo genial, que transmite una gran “joie de vivre”. Consigue imágenes muy elegantes con elementos simples. Demuestra que el buen gusto no está reñido con la diversión. Tiene el punto justo, el tono que me encanta.

www.woodwoolstool.com Ingrid Hansen. Mantas de ganchillo.


Ingrid Jansen's work is great, it gives “joie de vivre”. Her art is elegant, although she uses “poor” material. Happiness mixed with good taste. A conscious message that doesn´t need to be boring or too serious. 



http://www.woodwoolstool.com/prod_frames.html

¡Me alegra muchísimo que Mònica me haya hablado de ella! Hace unos trabajos preciosos, se ha lanzado a hacer algo que llevo años maquinando y no me animo a mostrar al mundo: restaurar muebles, hacer piezas de (no me atrevo ni a llamarlo artesanía) con telas y materiales reciclados.



http://www.woodwoolstool.com/prod_blankets.html

Es fabulosa y tiene toda mi admiración y sana envidia.
I think Ingrid Jansen is brave and wonderful; she has all my admiration and envy.


Moltes gràcies, Osàcar! 












2 comentarios:

  1. De res! no mereixo aquest honor!
    la veritat és que quan vaig veure el teu fantàstic blog de seguida vaig pensar que l'art de l'Ingrid Jansen t'atraparia com a mi.
    Aquestes petites/grans descobertes s'han de compartir!!!

    ResponderEliminar